miércoles, marzo 17

New Season

Algunos pueden decir que el tiempo pasado puede llegar a ser lamentado,,
creo que este lapso de tiempo que quedó aquí marcado,, entre una época de mi vida y Hoy,, muchos cambios pudieron haberse dado,, pude haber tomado decisiones más inteligentes,, pude haber evitado reaccionar con el hígado en muchas ocaciones,, pero no me lamento de nada...
Aprendí a vivir aventuras, a darme la oportunidad de abrir mi corazón y enfrentar la probabilidad de enfrentar el riezgo a ser rechazado, lastimado, amado,, tomar en mis manos la responsabilidad de un corazón que en su tiempo se dió la oportunidad de vivir una relación que involucra confiar uno en otro,, vivir dos mundos diferentes y aprender a descansar y construir sueños e ilusiones que en un momento todos hemos deseado tener... (continúa..)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Holla su espacio online es muy hermoso,es la tercera vez que vi tu blog, bon trabajo!
Adios

Ixmucané Cabrera de Chamalé dijo...

Viste!!!!!!!!