sábado, septiembre 23


Powered by Castpost

La importancia de comunicarse

bueno, que decir...
la verdad es que cuanto mas quiero comunicarme es cuando mas dificil se me hace decir lo que siento.
Recuerdo que desde que estaba en el colegio trataba de escribir poemas pero no llegaba a escribir mas de cuatro lineas.
Cogía un libro de Pablo Neruda y copiaba unas lineas que me parecieran no tan romanticas y se las dedicaba a mi amiga, a la que yo tanto amaba sin verla...

Tal vez te vi, te supuse al pasar levantando una copa
en Angola, a la luz de la luna de Junio,
o eras tú la cintura de aquella guitarra
que toqué en las tinieblas y sonó como el mar desmedido...
Pablo Neruda

Cada dia que pasaba me daba cuenta que me estaba enamorando cada vez mas de una chica imaginaria, no queria llamarla mujer pues siento que a la que llame mujer sera mia para siempre, a la que yo ame con todas mis fuerzas, a la que por ella esté dispuesto a bajar mi espada y escudo...

No hay comentarios.: