miércoles, septiembre 27

bueno, como que ya me estoy poniendo mero depresivo con este blog, solo para que vean, una mi amiga hasta me invitó a myspace para que conozca mas amigos... he de haberlos asustado verdad? pues no crean que soy depresivo o algo asi, a las chavas les pasa cada mes, dejenme a mi que me pase de vez en cuando. Creo que ya lo estaba viendo venir. Llegadas tarde a trabajar, y eso que entro a media noche... hoy, por ejemplo, me pelé porque vine re tarde, haber que pasa...
Bueno, estoy super contento porque me volví a comunicar con una amiga de Vidin, Bulgaria. Como me dijeron en el MSN, hay que buscar chicas que esten mas cerca, pero... hey!!! solo es mi amiga, además la conocí en persona asi que no tienen porque regañarme jajajajaaa
Bueno, regreso al cafecito y a trabajar, luego pongo una cancion de mi nueva adquisición.

No hay comentarios.: