lunes, octubre 2

what to do...

Estoy iniciando la semana, el cambio de horario en Guate si me afectó un poco.
He estado pensando en regresar a estudiar a la Universidad, lo que no se es si seguir en la misma carrera o cambiarme a una que inicie a las 2pm.
Si sigo en la misma carrera me tocaría salir de trabajar a las 6am y luego estudiar... la verdad es que sería algo cansado, y mas si la carrera es de estar sentado de 7am a 3pm, como me dijo un amigo doctor. El cuerpo aguanta y se acostumbra, ¿pero a este horario? no sería mas prudente dar la vuelta al inicio de este camino antes de que sea demasiado tarde y esté tan lejos que cuando me de cuenta mejor solo salga a un lado del camino y estar estancado hasta que todo termine?
Preferiría que dijeran que inicié mi camino ya grandecito a que digan que pase toda mi vida productiva en el camino incorrecto y ahora no estoy haciendo nada...
Podría trabajar de dia y estudiar en la tarde... eso me daría la noche para estudiar y descansar al mismo tiempo...
que me aconsejan???

No hay comentarios.: